SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Ya viste el nuevo libro infantil: “El día que los crayones llegaron a casa”?

dirigido a Todos
El libro recién publicado aun no llega a las librerías para niños de México, pero ya puedes adquirirlo en Internet

 

Debido al éxito de uno de los libros más buscados, gracias al encanto de una bella y original historia en donde los crayones tomaban las riendas de la situación para hacer escuchar sus quejas, la narración: “El día que los crayones renunciaron” tiene ya su segunda parte: “El día que los crayones llegaron a casa” (The day the crayons came home, 2015)

 

Con nuevos personajes y dilemas por resolver: crayones perdidos como el color marrón, que fue botado en el sótano; o el crayón rosa fosforescente, olvidado en un viaje; así como crayones rotos y demás colores que no la están pasando muy bien, llegan nuevas cartas y postales a Duncan para conformar la correspondencia que constituye el nuevo libro del autor Drew Daywalt y el ilustrador Oliver Jeffers.

 

 

El libro recién publicado aun no llega a las librerías para niños de México, pero ya puedes adquirirlo en Internet: “El día que los crayones llegaron a casa”.

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids