SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Perros y niños bajo el agua: Dos libros de fotografía que no olvidarás

dirigido a Todos

 

Seth Casteel es un fotógrafo y amante de los animales que busca debajo del agua imágenes que no podría  lograr en ninguna otra parte.

 

Underwater Dogs (Perros bajo el agua)

Es el título de su primer libro dedicado a capturar lo que en un chapuzón no se logra ver: tomas improbables y divertidas con las que podemos percibir al mejor amigo del hombre como jamás imaginamos.

 

Ganador ya de varios premios al mejor libro de fotografía desde el 2012, ya en México, la genial ocurrencia del creador Seth Casteel, con 80 fotografías de perros de diversas razas, ha sido reconocida en todos niveles; pero lo que más merece admiración es la idea de documentar la fugacidad de un momento bajo el agua que de otra forma hubiera pasado desapercibido, privándonos de éstas imágenes únicas.

 

Perros bajo el agua lo puedes conseguir en tu librería preferida de la ciudad.

 

Underwater Babies (Bebés bajo el agua)

Ya  desde principios del 2015 y con el éxito que tuvo Underwater Dogs, sale por fin a la venta su nuevo proyecto Underwater Babies , una serie de fotografías de bebés sumergiéndose en el agua que nos habla de las sorpresas que un pequeño ser humano guarda.

 

Se trata de un hermoso libro con 70 nuevas imágenes que busca explorar el comportamiento de los más pequeños dentro del agua, dando como resultado un libro que muy al estilo de Seth Casteel nos enseña las maravillas del cuerpo humano de un niño, capturadas por la lente de una cámara profesional.

 

Bebés bajo el agua lo puedes adquirir en Amazon y en otras tiendas on line

 

Libros a favor del bienestar

Ambos trabajos de Seth Casteel parten de un proyecto personal que busca llevar imágenes que engrandezcan las experiencias humanas. Tomando como punto de partida el respeto a los seres vivos y su derecho a ser felices.

 

Como buen amante de los animales, Seth Castle es un activista que procura el bienestar de los perros. Es así que en su página www.littlefriendsphoto.com encontrarás sitios como la organización Greater Good  para el cuidado de mascotas.

 

Si buscas una manera de ayudar a estos grandes amigos caninos, visita también Mundo Patitas: una asociación a favor de la vida, legalmente constituida,  sin ánimos de lucro y supervisada por la Secretaría de Hacienda, que ha logrado posicionarse como una de las instituciones más serias y reconocidas que se dedican a la protección animal.

 

   

 

 

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids