SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De cochinadas y otras asquerosidades

dirigido a 5 años en adelante
Tipkids

La asquerosa enciclopedia.

Tipkids

Asquerología: la ciencia de las cosas asquerosas.

Tipkids

Las princesas también se tiran pedos.

tipkids
tipkids
tipkids

 

Las cochinadas también tienen su razón de ser, y es necesario que alguien hable de su importancia, en esta ocasión tenemos una selección especial de libros para hablar de algunas cuantas asquerosidades sin vergüenza y con peculiaridad para que tus pequeños se diviertan. 

 

La asquerosa enciclopedia

Autor: Kirén Miret

Ilustraciones: Alberto Montt

Editorial: Planeta

Para niños de: a partir de 14 años

 

Esta enciclopedia pretende contarnos no verdades pero si unas cuantas definiciones sobre algunas cochinadas y sus cualidades, que son muchas. Una invitación de la A a la Z para eructar palabras, comerte los mocos y lamer los barrotes de la escalera. Un libro de la escritora Kirén Miret dedicado exclusivamente a la “asquerosidad” desde la historia y la ciencia con un lenguaje en el que pequeños y grandes se sentirán identificados. 

 

Asquerología: la ciencia de las cosas asquerosas

Autor: Varios autores

Editorial: Alfaguara Juvenil

Ilustraciones: Macu G. Noval

Para niños de: a partir de 7 años

 

Asquerología: la ciencia de las cosas asquerosas se define a sí mismo como la ciencia más importante del mundo. Nos presenta un divertido mar de información sobre la ciencia a través de preguntas que acercan a los niños sobre las diferentes asquerosidades que puede producir el cuerpo humano y algunas criaturas como bichos y bacterias. Datos científicos que se intercalan con material extra como: bromas, disfraces y experimentos para poner en práctica la increíble ciencia de la Asquerología.  

 

Las princesas también se tiran pedos

Autor: Ilan Brenman

Editorial: Algar Editorial

Ilustraciones: Ionit Zilberman

Para niños de: a partir de 5 años 

 

Una historia que habla sobre algo tan cotidiano en la vida de cualquier persona, incluso de una princesa, el pedo. El relato describe la ingenuidad y las aventuras en la que los niños viven día con día. Ilan Brenman escritor y padre, se inspira en muchas de sus vivencias con sus hijas para escribir sus obras, con la intención de que algo tan cotidiano como un pedo, no sea motivo de burla y esté fuera de los prejuicios y estereotipos.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids