SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Libros para despedir el 2017

dirigido a +4 años
Tipkids

Libros para despedir el 2017

Tipkids

Wonder. Todos somos únicos

Tipkids

Las niñas son guerreras

Tipkids

Peter Pan

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

Termina el año con inspiración y alegría con esta selección de libros para despedir el 2017.

Esta lista es ideal para todos los gustos y edades de la familia entera, desde el soñador hasta el fan de cómics, así que si estás buscando todavía el regalo perfecto del intercambio esto es para ti: 

 

“Wonder” La lección de August

R. J. Palacio

Nube de tinta

A partir de 12 años

 

En un mundo en el que el bullying se ha propagado como epidemia entre los jóvenes. La lección de August, inspira a los lectores a vivir con mayor amabilidad y tolerancia con un divertido y conmovedor relato; en el que tendremos la perspectiva de diversos personajes sobre la misma historia. El principal ingrediente de esta lección será creer en la adversidad y en nosotros mismos.

 

Wonder. Todos somos únicos

R. J. Palacio

Nube de tinta

A partir de 4 años

Este libro ilustrado y escrito por R. J. Palacio es la versión para toda la familia de Wonder, un cuento ilustrado para que todos los más pequeños puedan hablar de empatía, diversidad y amabilidad.

 

Las niñas son guerreras

Sergio Parra / Irene Cívico

Montena

A partir de 10 años

 

La historia de la humanidad ha estado marcada por acontecimientos increíbles realizados por mujeres, pero que por el hecho de serlo no tuvieron el reconocimiento que merecían. Las niñas son guerreras reúnen las vidas de 27 superguerreras famosas y no tan famosas, que todos debemos conocer. 

 

Wonder Woman: Warbringer

Leigh Bardugo

Montena

A partir de 12 años

 

Si tus hijos vieron La liga de la justicia y se quedaron con ganas de más. Este es libro es el complemento ideal para después de ver la cinta. La historia aborda la batalla que Diana y Alia, una humana, tendrán que enfrentar sobre un ejército de enemigos dispuestos a destruirlas a ellas y a sus mundos. La clave será mantenerse unidas y luchar para ganar la guerra que se avecina.

 

Peter Pan

J.M. Barrie con ilustraciones de Juan Gedovious

Alfaguara

A partir de 9 años

 

Un clásico visto desde su historia original y que podrá ser compartido con toda la familia. Para un niño, esta novela de mágicas y divertidas aventuras es adentrarse en una tierra desconocida donde puede hacer lo que quiera; para un adulto es revivir aquellos días en que creía en las hadas y volaba a su propio País de Nunca Jamás.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids