SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Apps de cuentos infantiles: Mi Club de Cuentos

dirigido a Todos

Mi Club de Cuentos es una aplicación creada en 2016 con la finalidad de promover el hábito de la lectura en los niños de una forma divertida y usando la tecnología como medio habilitador.

El contenido inédito de Mi Club de Cuentos ofrece un espacio de interacción familiar que permite desarrollar la creatividad y mejorar la concentración de los niños con ayuda de sus personajes principales: Osito Tomás, para los niños de hasta cinco años, y Eliza, para los niños de seis años en adelante.

El número de cuentos que se ofrecen en la biblioteca crece periódicamente y también ofrece contenidos en inglés, así como materiales adicionales para imprimir.

Mi Club de Cuentos se encuentra disponible para sistema operativo iOS, conoce más de esta aplicación visitando su página web.

TipKids y Mi Club de Cuentos te regalan una de sus historias en formato digital. Suscríbete a nuestro boletín y recibe una selección de los mejores eventos para niños. Realiza tu suscripción en la siguiente liga: https://goo.gl/89fnRc. Envianos la confirmación de tu suscripción al correo triviasyconcursos@tipkids.com con el asunto Mi Club de Cuentos y recibirás el cuento Los dulces del abuelo en formato PDF.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids