SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Regresa la exposición “¿Dónde se paró el águila?”

dirigido a Todos
San Miguel Chapultepec, Bosque de Chapultepec I Secc, 11580 Miguel Hidalgo, CDMX. Ver mapa

Realiza con tu familia un recorrido por la historia de nuestro Escudo Nacional de la mano de 10 águilas monumentales elaboradas por más de 500 niños y niñas en los talleres de fin de semana del Museo del Caracol.

La exhibición cuenta con piezas realizadas bajo la técnica de cartonería y tiene como principal función mostrar la representación del águila mexicana en distintas etapas de la historia de nuestro país, así como la importancia del oficio de la cartonería.

En “¿Dónde se paró el águila?”, los pequeños podrán entender e informarse de manera didáctica sobre las distintas interpretaciones del Escudo Nacional desde la época colonial, la independencia, la época constitucional, hasta llegar a la versión actual concebida por el ilustrador Francisco Eppens.

Horarios y detalles:

Lugar: Galería de Historia, Museo del Caracol.

Fecha: Hasta el 30 de septiembre de 2018.

Horario: martes a domingo, de 09:00 a 16:00 horas.

Entrada libre, exposición incluida en el boleto de acceso al museo.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids