SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lleva a tus pequeños a conocer juguetes tradicionales mexicanos

dirigido a Todos
Av Miguel Hidalgo 289, Del Carmen, 04000, CDMX. Ver mapa
Costo: $14.00

“Trompos, muñecas y papalotes”, es una exposición temporal del Museo Nacional de las Culturas Populares. En esta muestra niños y adultos podrán conocer la riqueza cultural del país a través de sus juguetes tradicionales, y como el arte y el juego son disciplinas complementarias.

La exhibición pretende acercar a toda la familia a entender la importancia del juego como estímulo a la imaginación, creatividad e interacción social; además de reconocer las manifestaciones artísticas sobre los juguetes populares.

El montaje de “Trompos, muñecas y papalotes” está compuesto por 65 piezas como pinturas, esculturas y grabados, que interactúan con una colección de 130 juguetes del acervo del Museo Nacional de las Culturas Populares, que permitirán comprender la forma de vida y creencias de los grupos que jugaban con ellos.

Al finalizar la exposición los pequeños podrán participar en distintas actividades y talleres lúdicos sobre el uso del juguete popular.

Horarios y detalles

Lugar: Museo Nacional de las Culturas Populares

Fecha: hasta el 5 de agosto de 2018.

Horario: martes a jueves de 10:00 a 18:00 horas.

Viernes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Entrada: $14.00

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids