SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El mundo de Tim Burton llega a la CDMX

dirigido a Todos
Av. Hidalgo 45, Guerrero, 06300 Cuauhtemoc, CDMX. Ver mapa
Costo: $320

El mundo mágico que existe detrás de cámaras del afamado director podrá explorarse entre bocetos, pinturas y esculturas, en la exhibición conformada por más de 400 piezas y 9 secciones curadas por Jenny He y Tim Burton Produtions.

La muestra repasa desde su estilo gótico Batman (1989) hasta sus versiones más recientes como Alicia en el país de las maravillas (2010), además de su trabajo de pintura y literatura. Disfrutarás de un recorrido rodeado de criaturas fantásticas y de territorios que nunca hemos visto del cineasta.

Te recomendamos ir con tiempo debido a que la duración aproximada para recorrer la exhibición es de dos horas. Recuerda que durante la exposición temporal El mundo de Tim Burton no se hará válido el descuento a estudiantes y profesores. Niños menores de dos años no pagan.

La muestra permanecerá en el Museo Franz Mayer, hasta el 8 de abril de 2018, en un horario de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. El costo de la entrada es de $320 pesos por persona y puedes adquirir tus boletos desde la página oficial: www.timburton.mx

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids