SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Juegos de mesa: México en el nuevo Monopoly del Mundo

dirigido a Juegos

 

Más de 4 millones de fans de MONOPOLY  alrededor del mundo votaron por sus ciudades favoritas para convertirse en propiedades en la próxima edición especial de MONOPOLY Here&Now: Favoritos del Mundo, que se lanzará en el otoño.

México se encuentra entre las 20 ciudades ganadoras elegidas en la votación mundial, por encima de ciudades como Madrid, Nueva York o Londres.

 

Ochenta años de vida

Este año se celebra el 80 aniversario de la marca MONOPOLY. Fue un 19 de marzo de 1935, cuando Parker Brothers compró los derechos de la marca MONOPOLY a Charles Darrow y comenzó a vender el juego poco después en los Estados Unidos.

Desde su debut, MONOPOLY ha cautivado a más de mil millones de jugadores en 114 países y ha sido traducido a 47 idiomas.

 

A la venta después del verano

El nuevo juego estará disponible este otoño y contará con tokens de lugares muy reconocidos, además de una nueva dinámica de juego donde los jugadores compiten para visitar el mayor número de lugares posible, coleccionando sellos en su pasaporte.

Los jugadores podrán recolectar dinero en efectivo cobrando cuotas de visitante a sus contrincantes cuando aterricen en sus territorios,  y de esta manera, el primer jugador en llenar su pasaporte, se convierte en el ganador.

MONOPOLY es una de las marca de juegos familiares más populares del mundo, que brinda la gran emoción de ser millonarios, a través de una variedad de plataformas y  formatos.

 

Con base en la votación, las ciudades ganadoras que aparecerán en los juegos son:

 

Azul oscuro: Lima, Perú; Hong Kong, China

Verde: Riga, Letonia; Lisboa, Portugal; Estambul, Turquía

Amarillo: Varsovia, Polonia; Ciudad de México, México; Santiago, Chile

Rojo: Belfast, Irlanda; Atenas, Grecia; Belgrado, Serbia

Naranja: Londres, Inglaterra; Moscú, Rusia; Tokio, Japón

Magenta: Nueva York, NY, U.S.A; Amsterdam, Países Bajos; Sydney, Australia

Azul Claro: Queenstown, Nueva Zelanda; Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Taipei, Taiwán

Marrón: Giethoorn, Países Bajos; Madrid, España

 

¿Se te antoja jugar con tus hijos?

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids