SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Juegos en línea para niños

dirigido a Juegos

En la red encontramos un gran número de sitios con juegos divertidos y educativos para que los niños no se aburran, son espacios ideales para que desarrollen sus capacidades intelectuales y creativas.

En las siguientes ligas, tus hijos encontrarán novedades sobre sus personajes favoritos, y muchas sorpresas.

Club Penguin

Uno de los sitios más populares de los últimos años, para los niños de 8 a 14 años. Es un juego de multijugadores en línea ambientado en el ártico donde viven miles de pingüinos, los cuales representan a los jugadores (los niños escogen las características del personaje). Encontrarán diversas locaciones para explorar y realizar actividades como: pescar, ir de compras, bailar, esquiar y convivir con otros pingüinos.

Club Penguin

 

AGAME.COM

Sitio de juegos gratuitos en línea, divididos por categorías: populares, de carreras, deportes, acción, aventuras, rompecabezas, etc.

AGAME.COM

 

PBS Kids

Página web de la cadena estadounidense de televisión PBS, donde podrán jugar con los personajes de los diferentes shows. Hay juegos donde se cuentan historias, para colorear y crear dibujos, espacios de construcción, etc.

PBS Kids

 

JUEGOS.COM

Sitio con un gran número de juegos gratuitos en línea, distribuidos en varias categorías: para chicas, infantiles, conducción con obstáculos, deportes, juegos de mesa, de habilidad, multijugadores, etc.

JUEGOS.COM

 

JUEGOS JUEGOS

Este sitio ofrece más de 4000 juegos gratis, con tres atracciones nuevas cada día, sus categorías principales son: acción, clásicos, chicas, reflexión, naves, deportes y coches.

JUEGOS JUEGOS

 

Peque Juegos

Portal con juegos de estrategia, aventura, habilidad, lógica y muchas otras temáticas, además de notas sobre cine, televisión, estrenos en dvd y música.

Peque Juegos

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids