SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Trollhunters de Guillermo del Toro llega a Netflix

dirigido a Todos

Llega a Netflix una aventura extraordinaria directo de la mente de Guillermo del Toro: Dreamworks Trollhunters, una serie animada para toda la familia que llevará a los niños a descubrir un mundo mágico bajo sus pies.

 

Inspirada en la novela escrita por Del Toro y Daniel Kraus, Trollhunters sigue la historia de Jim Lake Jr. un chico aparentemente ordinario que descubre un amuleto místico que lo lleva a vivir aventuras mágicas. Acompañado de sus compañeros Toby y Claire, Jim llega a un mundo subterráneo lleno de trolls, gnomos y otras criaturas mágicas, algunas más amigables que otras.

 

La serie de 26 capítulos estará disponible en streaming a partir del 23 de diciembre, una excelente opción para  disfrutar en compañía de tus pequeños estas vacaciones.

 

¡No te la pierdas!

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids