SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Listos a jugar! para mejorar la salud infantil

dirigido a Todos
Tipkids

¡Listos a

Tipkids

¡Listos a jugar!

Tipkids

¡Listos a jugar!

Tipkids

¡Listos a jugar!

Tipkids

¡Listos a jugar!

Tipkids

¡Listos a jugar!

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

A partir del 8 de noviembre, Canal Once transmitirá ¡Listos a jugar! una serie de 26 capítulos producida por (Plaza) Sésamo que busca ayudar a los niños mexicanos y de américa latina a crecer con fortaleza física, mental y emocional.

 

¡Listos a jugar! se transmitirá martes y jueves a las 15:00 horas a partir del 8 de noviembre, por la señal de Canal Once en la barra infantil y Once Niños (11.2).

 

De la mano de Comegalletas, Elmo, Abby Caddaby, Lola y otros personajes, los niños podrán disfrutar de este proyecto multiplataforma que además de la serie, contempla 12 spots para televisión, contenido en redes sociales, un sitio web, una aplicación web gratuita y actividades de alcance comunitario, apoyadas por la Secretaría de Salud y su Estrategia Nacional para la Prevención y el Control de Sobrepeso.

 

 

¡Listos a jugar! se transmitirá en Ecuador, Colombia, Costa Rica y Brasil en esta primera etapa y se contempla ampliar el alcance a otros países.

 

Este proyecto es resultado de una alianza entre Sésamo y seis organizaciones de América Latina: Canal Once, Fundación Carlos Slim, Fundación FEMSA, Secretaría de Salud, UNICEF y Ecuador TV.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids