SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Angry Birds la película

dirigido a Todos
Estreno 13 de mayo

Este viernes 13 de mayo se estrena en la Ciudad de México una de las películas infantiles más esperada del año: Angry Birds la película. Después de varios meses de espera, los seguidores del popular juego de Rovio para dispositivos móviles podrán ver en pantalla grande de sus personajes favoritos. 

 Acompañen a Red, un pájaro con problemas de genio, Chuck y Bomb en una aventura contra unos misteriosos invasores. Los seguidores del juego Angry Birds seguramente tendrán la pregunta eterna ¿qué tienen los Angry Birds contra los Cerdos? ¿Por qué si son aves no vuelan? 

En Angry Birds la película la historia se desarrolla en una isla de aves felices que no vuelan. Ahí hay unas cuantas aves que nunca han logrado encajar. Sin embargo, un buen día sus habilidades sociales limitadas les permitirán ayudar a su comunidad de los cerdos invasores.  

Si quieren ayudar a Red, Chuck y Bomb y formar parte de la comunidad Angry Birds, pueden hacerlo con la página Angryfy.me ¡mándenos sus fotos! Aquí les dejamos a Canelo Tipkids. 

Estreno en la Ciudad de México: 13 de mayo. 

Para niños a partir de: 6 años 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids