SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Series animadas para festejar el Día del niño

dirigido a Todos
Tipkids

Art & Music para bebés

Tipkids

Kong: Rey de los monos para niños +6

Tipkids

LEGO Friends: El poder de la amistad para niños +6

Tipkids

Plim Plim para bebés

Tipkids

Puffin Rock para preescolares

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

¡El Día del niño está por llegar!  No importa si han pensado quedarse en casa o visitar alguna de las muchas actividades que habrá en la Ciudad de México para festejarlo, siempre pueden complementar la fiesta con un buen maratón de películas casa. Para que todos los pequeños disfruten con el mejor contenido de acuerdo a su edad, les traemos algunas recomendaciones que pueden encontrar en Netflix y que seguramente encantarán a sus niños. 

 

Para bebés de 0 a 2 años 

Art & Music. Es un programa de Baby First dirigido a los más pequeños de la casa. Se basa en pequeñas cápsulas para estimular su inteligencia a través de dibujos, sonidos, canciones o juegos. 

 

El Payaso Plim Plim: un Héroe de Corazón. Plim Plim es un payasito que ayuda a sus amigos a encontrar soluciones a sus problemas, ya sea un juguete roto o la preparación de una fiesta infantil. Estos personajes comprenden muy bien la importancia de la amistad. 

 

Para preescolares (de 3 a 5 años) 

Hi-5 House. Un grupo de amigos, muy buenos para cantar, ayuda a los niños a aprender sobre los colores, la música, los valores o los animales. 

 

Puffin Rock. Es unas serie animada original de Netflix en la que una pequeña ave llamada Oona vive aventuras con su hermanito pequeño Baba, junto con sus amigos Oona y Baba descubrirán la naturaleza, la amistad y la familia que viven en la isla Puffin Rock. 

 

Para niños de 6 a 11 años 

LEGO Friends: El poder de la amistad. Un grupo de amigos pre adolescentes viven muchas aventuras en su ciudad natal. 

Kong: King of the Apes. Es el año 2050 y un malvado científico ha liberado a un ejercito de dinosaurios superpoderosos para acabar con la humanidad, la esperanza para los humanos será Kong, el famoso mono gigante junto con sus amigos. Esta es una serie animada que comienza con la película de la vida de Kong, una serie animada original de Netflix para todos los chicos, y adultos. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids