SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Películas familiares para divertirse como niños

dirigido a Todos
Tipkids

Quisiera ser gran

Tipkids

13 going on 30

Tipkids

Jumanji

tipkids
tipkids
tipkids

Se acerca el Día del niño así que les tenemos una extraordinaria noticia ¡No importa la edad que tengan, todos podemos festejarlo! Porque la infancia se lleva en el corazón, les presentamos tres películas que pueden encontrar en Netflix y que les harán revivir la emoción de crecer. En estas películas los protagonistas hacen un viaje a su infancia, o al contrario, de la infancia a la edad adulta para descubrir que siempre tienen la posibilidad de cambiar sus destinos.

 

Quisiera ser grande. En esta película protagonizada por Tom Hanks, Josh Baskin es un adolescente de 13 años que está harto de que las chicas no le hagan caso por no ser lo suficientemente mayor por lo que cuando tiene la oportunidad de pedir un deseo a una vieja mágica de feria, no duda en pedir ser adulto. Para sorpresa de Josh al despertar es un adulto de 30 años, sin empleo y sin familia pues sus padres lo creyeron secuestrado. Josh debe ayudarse de su amigo de la infancia Billy para encontrar la máquina que lo ha convertido en adulto, mientras tanto un empleo próspero y un amor inesperado le harán pensar si realmente quiere regresar a ser el chico de 13 años. 

 

13 going on 30. Al igual que Josh Baskin, Jenna Rink hace un viaje a su vida adulta gracias a un deseo de cumpleaños. Su vida de mujer de 30 años parece ser muy próspera, tiene el trabajo que siempre soñó, un lindo departamento en Nueva York y es pareja de un famoso deportista pero poco a poco se da cuenta que no se siente tan bien con la persona que es, parece que en el camino de convertirse en una mujer exitosa Jenna olvido las cosas realmente importantes. Afortunadamente para ella habrá una segunda oportunidad para rehacer su camino. 

 

Jumanji. Al contrario de los dos anteriores dos protagonistas Alan nunca deseo lo que le pasó. Un misterioso juego de mesa le arrebató los años de su niñez a lado de sus padres, su ciudad y básicamente su mundo y lo transportó a Jumanji, una selva extraña. Alan regresa a la vida que creyó perdida para siempre cuando es ya un adulto, lo que nunca esperó es que todo Jumanji regresara con él… 

 

Preparen las palomitas para un viaje en el tiempo y disfruten en familia de estas películas para recordar la niñez. ¿Conocen películas similares? No se olviden de compartirnos su experiencia a través de nuestras redes sociales. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids