SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kung Fu Panda 3

dirigido a Todos
Estreno: marzo 11

El gran Guerrero Dragón regresa a las pantallas de cine  para niños este 11 de marzo para llevarnos a una divertidísima aventura llena de ¡pandas!

 

Con Kung Fu Panda 3, la nueva aventura de la franquicia de DreamWorks Animation, a los seguidores de esta aventura por fin se nos resolverá una duda ¿quién es el verdadero papá de Po?

 

En esta aventura el panda más perseverante en la historia del kung fu descubrirá el paraíso secreto panda que parece ser el lugar al que siempre perteneció. Cuando un místico villano acabe con los maestros del kung fu en su intento de arrasar con toda China, Po tendrá que servirse de sus semejantes para vencer la amenaza.

 

Como pudimos conocer con la primera entrega de Kung Fu Panda, entrenar a un panda en el arte del kung fu no es tarea sencilla pues requiere seres ágiles y con reflejos relámpagos. En su nueva aventura Po se aventurará contra la amenaza con un montón de ¡pandas!

 

No se pierdan esta película para niños que toda la familia podrá disfrutar. 

 

Kung Fu Panda 3, estreno 11 de marzo, Ciudad de México. 

 

Para niños de: 5 años en adelante

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids