SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Canción del mar, cine para niños

dirigido a 8 años en adelante
domingos del 10 al 31 de enero 12:30 horas Blvd. Manuel Ávila Camacho #1695, Sotano, Fracc. La Florida, 53160 Naucalpan de Juárez, Méx., México Ver mapa
Costo: Entrada libre

 

La canción del mar estuvo nominada en los premios Oscar 2015 por Mejor Largometraje Animado, y ganó en los European Film Awards en Berlín. Ahora toda la familia podrá disfrutar de ella en una proyección gratuita en el Film Club Café. Todos los domingos de enero a las 12:30 horas. 

 

La historia se basa en la leyenda irlandesa de los selkies, criaturas marinas que tienen el poder de convertirse en humanos. Ben y Saoirse realizan un viaje épico para salvar a estos seres míticos y antiguos. 

 

La proyección se realiza con subtítulos en español por lo que se recomienda para niños mayores de 8 años. Para los más pequeños la propuesta visual y musical de la película pueden ser igual de atractivos. La proyección es totalmente gratis y sólo se cobra lo que se consuma en la cafetería. 

 

Les dejamos una prueba:

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids