SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

10 películas de navidad para ver en Netflix

dirigido a Todos
Tipkids

DreamWorks Holiday Classics

Tipkids

Kung Fu Panda Holiday

Tipkids

12 Dog Days Till Christmas

Tipkids

Timmy Time: Timmy’s Christmas Surprise

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

No te quedes con los especiales de Navidad de siempre, estas películas son ideales para encontrar un buen lugar en el sillón, preparar palomitas, y disfrutar en familia del ambiente navideño con las historias más divertidas.

También te puede interesar: 5 películas de Navidad para gozar con tus niños.

Santa Clausula

De estreno reciente en Netflix, Santa Clausula es el clásico navideño que ha encantado a generaciones. Disfruten de la aventura de un publicista que accidentalmente debe convertirse en Santa Claus.

Operación Regalo

En la fábrica supersecreta de regalos de Santa y la organización con elfos, se considera un "margen de error aceptable" que uno de los 600 millones de regalos se pierda. Pero Arthur, el hijo de Santa que pronto tomará su lugar, se aventurará en un viaje por el mundo para hallar el regalo.

Clásicos navideños de Dreamworks 

Los clásicos amigos de DreamWorks: Sherk, Burro, Hipo, Desdentao y los protagonistas de Madagascar tienen una reunión de Año Nuevo muy especial.

El origen de los guardianes

 Navidad es la temporada perfecta para luchar contra los seres que quieren desaparecer la magia del mundo, y El Origen de los Guardianes es la clave para vencer.

El Grinch

 Cansado de los festejos absurdos, EL Grinch decide robar la Navidad de Villa Quién. El acto de una pequeña y bonadadosa Quién quiza sea suficiente para hacerle cambiar de opinión y ablandar su corazón.

 

Kung Fu Panda Festival de invierno

Po está atrapado con sus deberes de Guerrero Dragón y los preparativos familiares para la Fiesta de invierno.

Siguiendo las huellas de Santa

Es la precuela del éxito navideño de Disney "Santa Buddies". Santa pierde la memoria y es el cachorro Paw quien debe salvar la Navidad.

12 Dog Days Till Christmas

La actitud de un adolescente problemático cambiará cuando descubra que el refugio de mascotas en el que hace servicio comunitario cerrará, 12 días tendrán que ser suficientes para encontrar un hogar para cada perro.

Te puede interesar: Un perro como regalo de Navidad, 4 consideraciones a tomar en cuenta.

Los fantasmas de Scrooge

El clásico de Charles Dickens en animación 3D de Disney. Acompañaremos al amargado Scrooge en un viaje que le ayudará a redimirse con las personas que ama.

Timmy Time: Timmy’s Christmas Surprise

Los adorables personajes de Timmy Time en una aventura ñavideña. Para Osbourne y Harriet, la nevada previa al día de Navidad es una gran oportunidad para crear el ambiente navideño perfecto en el jardín de Timmy. 

 

Te puede interesar: Recetas para navidad, Bocadillos de Santa para hacer con los niños.

 

Guardar

Guardar

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids