SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

5 películas de navidad para gozar con tus hijos

dirigido a Todos
Tipkids

Los fantasmas de Scrooge

Tipkids

El expreso polar

Tipkids

El Grinch

Tipkids

Santa Cláusula

Tipkids

Pesadilla antes de navidad

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

En esta temporada decembrina, el clima a veces nos pide permanecer en casa arropaditos y acompañados de nuestros seres queridos. Para esas tardes  en familia te traemos una recomendación de películas navideñas para recordar con tus niños la magia de la navidad.

 

Los fantasmas de Scrooge (A Christmas Carol, 2009) 

El amargado señor Scrooge hará un viaje que le quitará varios malestares con la sociedad. ¿Una historia muy común? Imagina esto: su viaje lo hará en el tiempo y acompañado por fantasmas.

 

El expreso polar (Polar Express, 2004)

Una noche antes de navidad, un niño emprende un mágico viaje hacia el Polo Norte., en un tren exprés. Este viaje le cambiará por completo, pues aprenderá a conocerse a sì mismo y a creer en la magia.

 

El Grinch (Dr. Seuss´ How The Grinch Stole Christmas, 2000)

El Grinch es un personaje espeluznante que odia a la navidad y quiere arruinarla para todos en Villaquién, pero tiene sus motivos. Esta película es una gran enseñanza respecto a la forma en que tratamos a quienes parecen diferentes y en cómo celebramos estás fechas.

 

Santa Cláusula (The Santa Clause, 1994)

Con más de 20 años, está película es ya un clásico para Navidad. Charlie se encuentra en medio del divorcio de sus padres, esta situación le dificulta creer en “cuentos para niños“ como la magia y Santa Claus. Luego de acabar con la carrera del actual Santa, Scott deberá tomar su lugar y así ayudar a su hijo a recuperar la fe en la magia.

 

Pesadilla antes de navidad (The Nightmare Before Christmas, 1993)

Jack se encuentra con la celebración navideña del mundo humano y decide adoptarla para Ciudad de Halloween pero su visión de esta fiesta es muy distinta de lo tradicional, entre sus planes està secuestrar a Santa. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids