SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Netflix para la hora de dormir

dirigido a Todos

¿Cuántas veces no has escuchado un “pero no tengo sueño” o “sólo 5 minutitos más” cuando llega la hora de que los pequeños duerman?

Netflix tiene una gran propuesta para terminar con las dificultades al momento de mandar a los pequeños a dormir. Dales 5 minutitos más. Sí, como lo leíste. Pero no se trata de una negociación cualquiera, es una serie de mini capítulos de Dinotrux.

Con los capítulos especiales que Netflix y Dreamworks Animation crearon para tus pequeños la negociación será mucho más sencilla. Cada uno de estos capítulos dura ¡únicamente 5 minutos! y ofrece un show completo de la popular serie. Aunque son cortos de duración, estos capítulos contienen las escenas más emocionantes de las aventuras de Ty-Rux y Revvit.

Así, podrás ceder a sus “5 minutitos más” mientras te aseguras de que estén en cama listos para dormir a tiempo. Los capítulos ya están disponibles en Netflix, para verlos sólo busca 5 minutitos más.

Netflix entrevistó a padres de niños de entre 2 y 10 años de distintos países y encontró que  61% de los padres que se encargan de mandar a los pequeños a la cama, se enfrentan con el ingenio de los pequeños que quieren retrasar el momento de dormir. Esto representa en promedio 20 minutos cada noche.  Así fue como nació la idea de crear 5 minutitos más

 

Y tus pequeños ¿cómo son a la hora de dormir?

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids