SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cine para niños: 'Por mis bigotes'

dirigido a Todos

La amistad, el respeto, el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia son algunos de los valores y reflexiones que propone la película infantil Por mis bigotes: la aventura de un muchacho y su mostacho, que se estrena el 16 de septiembre en salas de cine del Distrito Federal.

Dirigida a toda la familia, 'Por mis bigotes' es una comedia original y divertida dirigida por Manolo Caramés, con guión de Jorge Estrada que cuenta la historia de Ulises, un niño de nueve años, que de un día para otro le crece el bigote. Esta situación, en apariencia ordinaria, desata una serie de acontecimientos extraordinarios para él, para su mamá y para sus mejores amigos. A partir de ese momento todos ellos, y otros muy curiosos personajes, se verán envueltos en esta divertida aventura.

El personaje principal, el pequeño Ulises, lo interpreta el actor Santiago Torres, mientras sus amigos Lula y Marcelino son representados por Ana Fernanda Juárez y Said Flores. También actúan Gabriela Arroyo, Jesús Ochoa, Eduardo España, Osvaldo de León, Darío Ripoll, Fernando Becerril, José Montini, Lenny Zundel y Germán Gutiérrez, entre otros.

La historia es una adaptación del libro Ulises y los 10 mil bigotes, de Jorge Estrada.

Estreno: 16 de septiembre

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids