SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nace Canal Once Niños

dirigido a Todos

Una televisión que entretiene, aporta, educa y abre horizontes. Así definió la Directora de Canal Once, la Lic. Enriqueta Cabrera Cuarón, el nuevo Canal Once Niños que estrenará su señal digital este lunes 24 de agosto.

Se trata de un canal totalmente dedicado a los niños que se sintonizará en el 11.2 y que además podrá seguirse a través todos los sistemas de distribución satelital y de cable a nivel nacional.

Con una programación exclusiva para niños y que se transmitirá durante todo el día, estará integrado en su mayoría por series animadas y programas de corte infantil, así como producciones propias.

El canal contará con nuevas series animadas y tres producciones originales "Sofía Luna, agente especial", "Kin" y "Mi lugar".

"Sofía Luna, agente especial" se trata de una serie de ficción con actores como Inés de Tavira y Carlos Aragón que además de divertir hará divulgación científica.

La nueva señal digital se renueva además con la presentación de los puppets "Alan" y "Staff", dos marionetas que serán conductores del canal.

Clásicos infantiles de Canal Once también estarán en su programación: "El diván de Valentina", que fue la primera serie que produjo Canal Once; "Bizbirije", que marcó una época al interactuar con los niños y hacerlos protagonistas; y la serie de "El Mundo de Beakman", que motivó a pequeños adolescentes para seguir sus experimentos y de esa forma se interesaran en la ciencia.

"Estamos convencidos que una buena televisión forma, educa y abre horizontes y ese es nuestro compromiso largamente perseguido; una televisión que aporta al bienestar, a la alegría después de cerrar la misma pantalla de televisión", concluyó la directora del canal durante su presentación a los medios esta semana.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids