SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cine para niños: Estreno de IntesaMente

dirigido a Todos

La película de Pixar IntensaMente (Inside Out) llega por fin a México. Su estreno en las salas de cine mexicanas será el próximo 18 junio.

La cinta, dirigida por Pete Docter (creador de Up, que también debutó con enorme éxito en el encuentro cinematográfico) tiene una duración de una hora y 34 minutos y cuenta la historia de una niña de 11 años, Riley, cuyas emociones aparecen en forma de personajes en una sala de control instalada en su cerebro.

¡¡Personajes emocionantes!

Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza entran en colisión cuando Riley se ve obligada a dejar su casa y a sus amigos de su ciudad natal y partir a la ciudad de San Francisco debido al trabajo de su padre.

Los padres de Riley le cuentan que deberán mudarse a San Francisco por un nuevo trabajo, por lo que ella deberá adaptarse a una vida totalmente diferente, pero lo hará con ayuda de los personajes que viven en su mente: Alegría, Temor, Ira, Desagrado y Tristeza.

¡Checa aquí el tráiler de Inside Out!

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids