SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cine para niñas: Monster High diversión al doble ahora en DVD

dirigido a Todos

Ahora tienes una opción más para pasar un día de diversión en familia, pues Monster High tiene una monstruosa diversión al doble, se trata del lanzamiento de DVD  y Blu-ray de “Escape de playa calavera” y “Colmillo contra pelo”.


¿Quieres saber de qué tratan?

 

ESCAPE DE PLAYA CALAVERA

Es hora de pasarla bien con tus amigas favoritas en esta espeluznante fabulosa doble aventura durante el último “susmestre” en Monster High. Todos están listos para una monstruosa diversión bajo el sol durante el Spring Break en “Escape de Playa Calavera” pero cuando se encuentran perdidos en una isla totalmente extraña, Frankie Stein es capturada por su misteriosa bestia... ¡qué tal vez también necesita ser rescatada!

 

COLMILLO CONTRA PELO

Llega la hora de juntar a todo el cuerpo estudiantil cuando un entrometido “normalito” intenta clavar una estaca en la imperfectamente perfecta armonía de Monster High en “Colmillo contra pelo”. Le toca a Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Draculaura y sus fantabulosos amigos demostrar que el choque cultural entre pelaje y colmillos no es un problema para estos alumnos espeluznantemente cool.

 

Director: William Lau, Sylvain Blais

País: Estados Unidos

Año: 2014

Género: Animación

Duración: 80 min. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids