SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

COCO de Disney Pixar regresa a cines

dirigido a Todos
Del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2018
Tipkids

Cortesía de The Walt Disney Company México

Tipkids

Cortesía de The Walt Disney Company México

Tipkids

Cortesía de The Walt Disney Company México

tipkids
tipkids
tipkids

Si no lograste ver COCO de Disney Pixar en pantalla grande cuando se estrenó, esta es tu oportunidad para poder hacerlo, o simplemente por revivir con tu familia la emoción de volver a verla en cine.

Basada en la cultura y tradiciones mexicanas de “Día de Muertos”, la ganadora de dos premios Oscar, por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, COCO, se exhibirá nuevamente por corta temporada en las salas de cine de México.

A partir del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2018, una vez más podrás disfrutar con tus pequeños del homenaje que Disney Pixar rindió a la riqueza cultural de México con la historia de Miguel Rivera y su familia, quienes en un principio no comprenden su sueño de ser un músico.

Los horarios de las funciones serán revelados en los próximos días cercanos a la fecha de exhibición, mantente alerta. COCO de Disney Pixar, dirigida por Lee Unkrich, co-dirigida por Adrián Molina y producida por Darla K. Anderson. Del 26 de octubre al 1 de noviembre en salas de cines.

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids