SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Descubre la nueva programación de Once Niños

dirigido a Todos

El Canal Once Niños (11.2) celebra su tercer aniversario con nueva programación, que tiene como propósito llevar a los pequeños a diferentes partes del mundo, compartir misiones para salvar el planeta y nuevos amigos para contar historias.

Te contamos los nuevos estrenos y temporadas que podrán disfrutar los niños a partir del 27 de agosto:

 

Estrenos y nuevas temporadas Once Niños

 

Planeta Burbujas

El profesor Memelovsky y su equipo, integrado por Pistachón Zig-Zag, Patas Verdes, Mafafa Musguito y Mimoso Ratón, regresan a la pantalla para dirigir distintas misiones para salvar a nuestro planeta de los graves problemas ecológicos que enfrentamos en la actualidad.

Esta nueva emisión, Planeta Burbujas fomentará e invitará a los pequeños a reflexionar y a ser activos en el cuidado de su entorno.

 

La hora de los cuentos

En este programa los niños conocerán las costumbres, lugares y sonidos de las culturas de todo el mundo a través de leyendas y cuentos originales inspirados en la historia de distintos países. Esta colección de cuentos animados está dirigida a preescolares y toda la familia. Fomenta la lectura en los niños y una cultura de calidad.

 

La calle Scream

Terror, comedia y animación, se unen en La Calle Scream. Aquí vive Luke Watson, un chico con genes de hombre-lobo que fue enviado a este tenebroso lugar, rodeado de momias, vampiros y brujas, donde pasará todo tipo de aventuras en compañía de sus monstruosos amigos. La serie fue realizada por BBC y ZDF, logrando un stop motion de alta calidad y con muy buen sentido del humor. Aporta al público pluralidad y respeto.

 

Operación ¡OUCH! Temporada 6

Los doctores y gemelos Chris y Xand regresan con nueva temporada para seguir ayudando a comprender a los niños cómo funciona su cuerpo y cómo se cura. Además a través de divertidos experimentos caseros los pequeños podrán entender el valor de la ciencia.

Ganadora de dos premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA). Permite los niños descubrirse a sí mismos, conocerse y, en algunos casos, saber cómo actuar. El uso del lenguaje es claro, cercano y cuando hay que explicar algún término, se hace de manera lúdica.

 

Echa un vistazo a la programación completa desde aquí.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids