SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sésamo regresa con nueva temporada y sus clásicos personajes

dirigido a + 7 años

Los creadores de Plaza Sésamo anunciaron el lanzamiento de la 3 temporada de Sésamo para México. En esta edición la serie contará con diversos contenidos cuyo objetivo principal es que los pequeños se diviertan mientras aprenden.

Cada episodio de la temporada tendrá la participación de diferentes personajes y temáticas como “Pequeñas Aventureras” con Abby y Lola, una iniciativa multimedia que busca promover el empoderamiento de las niñas a las ciencias y las matemáticas.

Los pequeños también podrán disfrutar de “Mundo de Elmo” un clásico donde a través de su imaginación Elmo transforma su habitación. Beto y Enrique volverán contando algunos clásicos de literatura infantil. Y Comegalletas llegará para compartir recetas para todos los niños y niñas.

La nueva temporada tiene como finalidad acercar a los pequeños a la ciencia, la creatividad y la música, a través de diferentes actividades como crear una obra de arte de forma divertida, mostrar la importancia de explorar las emociones o usar las ciencias para resolver problemáticas actuales.

De manera simultánea al lanzamiento de los nuevos capítulos, comienza el Tour Sésamo en la CDMX. Comegalletas visitará varios puntos dentro de la ciudad.

Los episodios se podrán sintonizar los lunes, miércoles, viernes en el canal 5 a la 7:00 am, y los sábados a las 6:00 am. La mini serie “Pequeñas Aventureras” tendrá un horario de lunes a viernes a las 7:55 am por el mismo canal.

 

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids