SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gnomos al ataque llega a México

dirigido a Todos

Latam Pictures e Imagem Filmes presenta Gnomos al ataque, pequeños amigos, grandes problemas.

Cloe, es una niña promedio de doce años que solo quiere encajar. Pero encajar es difícil cuando te mudas constantemente y estás segura que tu madre no te comprende en lo absoluto.

Las cosas se ponen un poco más difíciles cuando Cloe se da cuenta que los gnomos del jardín de su nueva casa están vivos, y que durante años han protegido al planeta de unas terribles criaturas llamadas Troggs.

La pequeña protagonista también deberá decidir entre unirse a un grupo de chicas populares o hacer amistad con Liam, el niño menos popular de la escuela para librar una batalla épica entre el bien y el mal.

¿A qué grupo elegirá Cloe? Descúbrelo en Gnomos al ataque, que tendrá estreno en las salas de cine del país el próximo 20 de abril de 2018.

Checa el adelanto de la película:

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids