SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Conoce los estrenos de Once Niños 2018

dirigido a Todos

Once Niños  estrena programación este 2018, en el que los principales ejes temáticos será promover la educación, la ciencia, la cultura, el respeto a la pluralidad y diversidad, además de mucha diversión para los más pequeños de la casa.

 

Estrenos Once Niños 2018:

 

Un día en Once Niños (Tercera temporada)

¿Qué hacen Alan, Staff y Lucy cuando no están ante las cámaras? Los niños podrán descubrir en  estas cápsulas las múltiples aventuras en que se ven envueltos los conductores de la barra infantil. Así como el día a día de estos tres inquietos amigos.

 

Planeta burbujas

¡”Odisea Burbujas” regresa a la pantalla! El personaje icónico que representa a las fuerzas del mal que pretenden destruir el planeta Ecoloco, y los entrañables héroes el profesor A. G. Memelovsky, Patas verdes, Mafafa Musguito, Mimoso Ratón y Pistachón Zig-Zag, vuelven este 2018 con la finalidad de concientizar a los niños sobre la importancia del medio ambiente.

 

Esferita

En un lejano planeta habitan seres de formas geométricas, cuyas vidas circulan dentro de parches de colores distintos, hasta que un día, una simpática esfera amarilla hace que se conozcan para apreciar sus diferencias y vencer sus miedos. La serie busca ayudar a niñas y niños a identificar y resolver conflictos.

 

El programa con el ratón

Algunos enigmas de la naturaleza y el funcionamiento de diversos objetos son explicados por Ratón, Pato y Elefante, mediante situaciones cotidianas y momentos musicales. Esta animación es un clásico de la televisión infantil alemana.

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids