SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cine para niños en la CDMX: Ambulantito 2018

dirigido a 4 años en adelante
Tipkids

Mamie

Tipkids

Noviembre

Tipkids

La casa

Tipkids

Cosa alguna

Tipkids

Lilou

Tipkids

Hilos

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

 

La Gira de Documentales Ambulante anunció su sección dirigida para niños y adolescentes: Ambulantito que estará conformada por trece animaciones y cortometrajes documentales que nos hablarán de pequeños héroes cotidianos, relaciones familiares y naturaleza.

El Festival estará dividido en dos programas, Descubrimientos, pensado principalmente para niños de cuatro años en adelante y nos invita a enfocar la mirada sobre la naturaleza, el entorno urbano y las relaciones familiares a través de los sentidos que son los que nos ayudan a percibir el mundo.

El segundo programa llamado Héroes anónimos, se dirige a niños mayores de ocho años y se enfoca en el reconocimiento de la infancia contemporánea que, en distintas partes del mundo enfrenta diversas adversidades.

Disfruta con tus pequeños y toda la familia de la extraordinaria Gira de Documentales Ambulante que se presentará del 8 de marzo al 17 de mayo y tendrá como sede de clausura la Ciudad de México. 

Consulta la cartelera completa de ambulantito aquí.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids