SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Olaf: otra aventura congelada de Frozen se estrenará en Netflix

dirigido a Todos

Si te perdiste el cortometraje de Olaf: otra aventura congelada de Frozen en cines, ¡no te preocupes!, que se estrenará el próximo 8 de diciembre en Disney Channel, Disney Junior y en Netflix a las 20 horas.

El nuevo cortometraje de Walt Disney Animation Studios marca el regreso de Ana, Elsa y el resto de los entrañables personajes que en 2013 se ganaron el corazón del público en todo el mundo.

La producción de 21 minutos presenta canciones nuevas y originales. En esta ocasión, Olaf y Sven se unen para tener una aventura navideña en la que su principal misión será salvar la primera Navidad de las hermanas Ana y Elsa.

Además, del estreno en televisión de paga y las principales tiendas digitales, el cortometraje será transmitido el 17 de diciembre por Azteca 13, después del estreno de Frozen: una aventura congelada. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids