SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Disfraces, misterio y música: El Extraño Mundo de Jack será orquestado en vivo

dirigido a Todos

El espectáculo de musicalización en vivo de El Extraño mundo de Jack, la obra maestra de Tim Burton, será presentado por Arts Orquesta México, una empresa dedicada a la producción y desarrollo de proyectos artísticos vinculados con el séptimo arte.

Bajo la dirección artística de J. Manuel Serna, la orquesta compuesta por 30 músicos mexicanos y 6 cantantes, quienes caracterizados como los personajes entrañables de la cinta, interpretarán la música de la afamada película, en una función especial de disfraces.

Una presentación para toda la familia que tendrá fecha el 5 de noviembre de 2017 con dos únicas funciones a las 13:00 y 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, ubicado en la Calle Donceles #36, Centro Histórico.

Los precios de las localidades varían de los $250.00 y $750.00 en las taquillas del teatro o a través del sistema de boletos Ticketmaster.  

Se espera además se pacten dos fechas más en un prestigioso recinto en la ciudad de Guadalajara, Jalisco para diciembre de este mismo año. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids