SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

COCO, la nueva película de Disney Pixar

dirigido a Todos

COCO, la nueva película de Disney Pixar, está basada en la cultura y tradiciones mexicanas, que cuenta la historia de Miguel, un aspirante a músico que se une al simpático timador Héctor en una increíble aventura.

Una historia multigeneracional que nos recuerda el valor de las relaciones familiares. Presentando personajes de la Tierra de los Vivos, y sus seres queridos que se han mudado a la Tierra de los Muertos. Acompañada de coloridos personajes que le dan matices y vida a los dos mundos.

Dirigida por Lee Unkrich (TOY STORY 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storyboard de MONSTERS UNIVERSITY) y producida por Darla K. Anderson (TOY STORY 3), COCO, llega a México un mes antes que en el resto del mundo, el próximo 27 de octubre de 2017.

Entre su elenco de doblaje para la versión en español de Latinoamérica, destacan personalidades mexicanas como: Marco Antonio Solís (cantautor, actor, músico), César Costa (actor, productor y cantante), Angélica María (actriz y cantante), Angélica Vale (actriz, comediante y cantante) y Eugenia León (cantante), por mencionar algunos.

Además de contar con la participación de Luis Ángel Gómez, que con tan sólo 12 años de edad, brinda voz al protagonista de la película, Miguel, el personaje que se sumerge en una historia de aventura en la Tierra de los Muertos, acompañado de su fiel amigo, Dante, un perro xoloitzcuintle.

Desarrollada en la víspera de Día de Muertos, COCO, presenta una noche extraordinaria donde coinciden universos paralelos; por un lado tenemos a Santa Cecilia, un sitio encantador y trabajador, del lado opuesto tenemos la Tierra de los Muertos un lugar vibrante, culminado de magia, en donde descansan los seres queridos que han muerto.

COCO, busca que el público pueda identificarse con algún elemento del filme, y entender el corazón de la historia: la familia

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids