SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Descubre los títulos infantiles que puedes encontrar en HBO Go

dirigido a 5 años en adelante

Aunque los tiempos han cambiado y los más pequeños están “conectados” a internet casi desde que nacen y cerca del 54.4% de los niños latinoamericanos tienen acceso a un dispositivo con Internet, los niños consideran importante otros temas como la relación que pueden establecer con amigos y familiares a través de la convivencia diaria interpersonal.

Por esta razón y para que los pequeños puedan mezclar dos de sus más grandes gustos, HBO presenta una colección infantil a través de su plataforma digital HBO GO.

Esta selección de títulos taquilleros incluye:

Hotel Transylvania 2. Después de celebrar una feliz boda, la vampira Mavis y el mortal Jonathan tienen un bebé. El abuelo Drácula desea que el niño sea un vampiro así que, aunque aún sea muy temprano para saberlo, Drácula enlistará a sus amigos para entrenar a su adorable nieto a que muestre su monstruo interior. Pero Mavis no está dispuesta a tolerar las intromisiones de su padre.

Minions. Los minions están tristes porque no tienen un amo malvado a quien servir. Así que Stuart, Kevin y Bob harán un gran viaje para conseguir un nuevo jefe villano. Por suerte encontrarán a Scarlet Overkill, quien trama un gran plan para dominar al mundo.  

Paddington. Un pequeño oso vivirá una gran aventura. La familia Brown encontró un osito solitario en la estación de Paddington y lo acogerá en su casa provisionalmente. Con la ayuda de la cariñosa señora Mary, el pequeño travieso tendrá que buscar un nuevo hogar y escapar de una villana sin escrúpulos.

Intensa-mente. Conocerás a las pequeñas voces dentro de tu cabeza. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Furia, Desagrado y Tristeza. Estas viven en un centro de mando dentro de su mente, desde donde deciden las mejores acciones a tomar dependiendo de la situación a la que se enfrenta la niña. Pero cuando a la pequeña le toca enfrentar grandes cambios en su vida, las emociones entran en conflicto con respecto a la mejor manera de hacerles frente. Esta película obtuvo un Oscar® por Mejor Película Animada.

Angry Birds. Basada en el popular video juego convertido en fenómeno mundial, esta comedia animada se enfoca en los divertidos pájaros que inspiraron el juego y revela la verdadera razón detrás de su rabia. La película incluye las voces de Jason Sudeikis, Danny McBride (Vice Principals), Bill Hader, Maya Rudolph, Peter Dinklage (Game of Thrones), Kate McKinnon y Tony Hale (Veep)..

Enredados. Esta historia se basa en el cuento Rapunzel de los Hermanos Grimm, con las voces de Mandy Moore y Zachary Levi en los papeles protagónicos de la versión original. Cuando el bandido más buscado y más encantador del reino, Flynn Rider, se esconde en una misteriosa torre, lo último que espera es encontrarse con Rapunzel, una enérgica adolescente con un superpoder poco común: ¡21 metros de cabello mágico y dorado! Juntos, el improbable dúo se embarca en un fantástico viaje repleto de sorprendentes héroes, risas y suspenso. 

Toy Story 3. Ningún juguete se queda atrás. Mientras Andy se prepara para ir a la universidad, los juguetes son llevados por error a una guardería en vez de al ático. Ahora dependerá de Woody convencer a los demás juguetes de que no fueron abandonados por Andy y de que regresen con él a casa.

El Libro de la Selva. La aventura cobra vida. Luego de ser criado por una manada de lobos, el pequeño humano Mowgli escapa de las amenazas del tigre Shere Khan, y embarca en un viaje por la selva acompañado por un oso despreocupado y una ágil pantera. Dirigida por Jon Favreau (Iron Man), esta versión computarizada de El Libro de la Selva cuenta con los galardonados Bill Murray, Ben Kingsley, Christopher Walken, Scarlett Johanson, Idris Elba y Lupita Nyong’o.  

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids