SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Plaza Sésamo presenta personaje con autismo

dirigido a Todos

A un año de haberse lanzado en los Estados Unidos la iniciativa “Plaza Sésamo y el autismo: Ver lo Maravilloso en Todos los Niños”; Sesame Workshop, la organización educativa sin fines de lucro detrás de Plaza Sésamo, presenta a Julia, un personaje con autismo.

"Conoce a Julia" episodio especial de Sésamo se transmitirá en México el 10 de abril de 2017 por el Canal 5 a las 7:15.

Sesame Workshop, la organización que produce Sésamo, ha trabajado durante más de cinco años en consulta con más de 250 organizaciones y expertos dentro de la comunidad de autismo para crear conciencia sobre una condición cada vez más frecuente.

En los Estados Unidos, a 1 de cada 68 niños se les diagnostica en el espectro autista (TEA), lo cual hace que sea más prevalente que el cáncer infantil, la diabetes juvenil y el SIDA en pacientes pediátricos en conjunto. En México ésta prevalencia es de 1 de cada 115 niños.

Estas acciones tienen como objetivo servir a los niños en el espectro y sus familias con el fin de aumentar el conocimiento y la comprensión sobre el autismo en América Latina. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids