SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Mary Poppins está de vuelta!

dirigido a Todos

¡La producción de la secuela de Mary Poppins acaba de comenzar! Así es, esta ocasión Emily Blunt dará vida a la peculiar niñera que en 1964 fuera interpretada por Julie Andrews (El diario de la princesa). Se espera que el estreno de la película sea en diciembre de 2018.

 

La historia de Mary Poppins Returns transcurre en Londres de los años treinta, cuando Michael (Ben Whishaw) y Jane (Emily Mortimer) ya son adultos. Michael vive con sus tres niños y su ama de llaves, Ellen (Julie Walters), en Cherry Tree Lane. Cuando Michael sufre una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a entrar en las vidas de la familia Banks y, junto con el optimista iluminador de las calles, Jack (Lin-Manuel Miranda),  utiliza sus habilidades mágicas para ayudarlos a recuperar la alegría. Mary Poppins también introduce en la vida de los pequeños un nuevo surtido de coloridos personajes, entre ellos a su excéntrica prima, Topsy (Meryl Streep).

 

La película de 1964 se basa en los libros que PL Travers escribió en  1934 y para realizar esta secuela, el guionista Oscar David Magee retomó material de siete libros adicionales escritos por Travers que se publicaron entre 1935 y 1988.

 

Sin duda, esta es una gran producción a la que no debemos perderle el rastro hasta su estreno. Mientras tanto mira este video y canta Supercalifragilisticoespialidoso:

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids