SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Descubre la galaxia de Hanazuki, Full of treasures

dirigido a + 3 años

 

 

Descubre una asombrosa galaxia llena de tesoros, sorpresas y emociones con Hanazuki “Full of treasures”, serie de Hasbro que ya está disponible en YouTube y en la app de YouTubeKids.

Hanazuki es una valiente flor lunar que debe salvar a su luna de fuerzas oscuras que amenazan con destruirla. A lo largo de esta mágica aventura, conoce nuevos amigos y sentimientos poderosos que resultan ser la clave para salvar la galaxia.

A medida que explora el mundo lunar, Hanazuki conoce criaturas valientes con apariencia de conejos llamados Hemkas, a un pequeño niño lunar llamado Little Dreamer que a diario le da un tesoro distinto, al sheriff de la luna Dazzlessence Jones, quien brilla mientras se asegura de que todo esté en orden, Sleepy Unicorn, entre muchos más.

La serie cuenta con 27 capítulos de 11 minutos cada uno que estarán disponibles a lo largo del año durante algunas lunas llenas. Los primeros nueve episodios se pueden disfrutar ya en el canal de Hasbro en YouTube y en la aplicación YouTube Kids.


Mira la serie aquí: http://goo.gl/v2uClR

Guardar

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids