SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La temporada de ópera para niños llega al Lunario

dirigido a 5 años en adelante
Paseo de la Reforma 50, Polanco V Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX Ver mapa
Tipkids

"El Barbero de Sevilla" Foto cortesía Lunario

Tipkids

"El Barbero de Sevilla" Foto cortesía Lunario

Tipkids

"Hansel y Gretel" Foto cortesía Lunario

Tipkids

"Hansel y Gretel" Foto cortesía Lunario

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

Dos clásicos de la literatura transformados en el arte de la ópera de manera entretenida y llena de belleza musical llegan al Lunario para toda la familia.

 

Como toda una tradición la ópera para niños llega una vez más al Lunario del Auditorio Nacional, en esta ocasión presentando dos montajes: El Barbero de Sevilla y Hansel y Gretel, que sin duda cautivarán a los más pequeños.

 

El Barbero de Sevilla

4 de marzo

 

La puesta en escena narrada de manera divertida y sencilla, nos cuenta la historia de El Conde Almaviva que está enamorado de Rosina pero el Doctor Bartolo, su tutor, tiene planes de matrimonio con ella y la mantiene encerrada para que ningún pretendiente se le acerque.

Fígaro, el peluquero, que además saca muelas y arregla matrimonios, ayudará al conde en los intentos de rescatar a su amada  y juntos emprenderán una serie de peripecias complicadas y absurdas.

 

Hansel y Gretel

18 de marzo

 

El clásico cuento de hadas salta del libro al montaje operístico con la finalidad de retomar la historia de los pequeños llevada a la vida contemporánea, acompañada por la fascinante música del compositor alemán Engelbert Humperdinck.

La obra nos pone ante las circunstancias de la familia, ante los retos de los pequeños para aprender a cuidarse y encontrar en su interior la fuerza para afrontar dificultades.  

 

Horarios y detalles:

Horario: 13:00 a 17:00 horas | Edad recomendada: + 5 años| Lunario del Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma 50, Polanco V Secc, CDMX. |Boletos en Ticketmaster. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids