SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Teatro para niños: El globo flotando

dirigido a 5 años en adelante
Calle Liverpool 155, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX Ver mapa
Costo: Adultos: $250, Niños: $160

El globo flotando” es una obra de teatro que juega con la realidad y la fantasía, para abordar un tema que pocas veces es hablado con los niños, la pérdida, en todas sus formas, desde lo material hasta lo intangible.

La puesta en escena nos narra la historia de Fran y su hijo, Eloy, un travieso niño que suele imaginar ser un detective, y su papá un divertido gigante que siempre lo acompaña en sus misiones secretas. Pero esta vez, ante la ausencia de Eloy, Fran tendrá que enfrentar la misión más importante de todas, aprender a decir adiós.

En entrevista, Fernando Canek, quien interpreta a Fran dentro de la obra, nos cuenta la manera tan amable y conmovedora con la que la temática de la historia es llevada y que suele en muchas ocasiones ser difícil de explicar para los padres a sus hijos, siendo la pérdida una experiencia común en la vida humana.

Los también actores del reparto Sofía Beatriz López (Eloy) y Víctor Hugo Reyes (Pancho), nos hablaron sobre la fantasía que existe en el montaje, interpretada principalmente por Eloy, un niño juguetón con el que los niños se sienten identificados, al ser un personaje que nunca deja de imaginar pase lo que pase.

“El globo flotando” es una obra de teatro hecha para toda la familia, que a manera de cuento infantil enseña tanto a padres como a hijos a despedirse y agradecer la presencia de cada uno de los seres que amamos.

 

Horarios y detalles:

Disfruta de las funciones “El globo flotando” del 17 de febrero al 19 de abril en el Teatro NH, ubicado en Calle Liverpool 155, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX | Sábados y domingos 13:00 horas| Adultos: $250.00 Niños: $160.00

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids