SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Se despide El último teatro del mundo

dirigido a 6 años en adelante
Tabasco 152, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX. Ver mapa

 

El musical original mexicano de José Manuel López Velarde, anuncia su cuarta y última temporada.

Para despedirse, El último teatro del mundo regresará al lugar que lo vio nacer: La Teatrería, un espacio cultural independiente ubicado en la colonia Roma que fue inaugurado con esta misma puesta en escena en 2015.

Este bello musical familiar dirigido a niños mayores de 6 años de edad. Nos cuenta la historia de Pina, una catarina que quiere ser grande, y que para lograr su sueño le han dicho que tiene que viajar hacia el último teatro del mundo y demostrar que tiene magia de verdad, ¿podrá lograrlo?

Disfruta de este minucioso espectáculo integrado por 19 números musicales interpretados en vivo por los protagonistas de la obra a partir del 15 de enero al 18 de febrero en La Teatrería.

 

Horarios y detalles:  

Funciones jueves y viernes a las 20:30 horas| sábados y domingos 12:30 y 16:30 horas| La Teatrería Sala A, Tabasco 152, col. Roma Norte.

Duración aproximada: 120 minutos (intermedio de 10 minutos).  

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids