SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los cuentos de la Catrina llegan al Teatro Milán

dirigido a Todos

La segunda temporada de Los cuentos de la Catrina, una de esas historias que dan miedo, pero poquito, llega al Teatro Milán.

Con la visita de “La Catrina Mexicana”, la tradicional celebración de Día de Muertos, se hace presente la noche del 2 de noviembre en la casa de la familia Martínez del Campo, quien llega lista para festejar con ellos esta fecha llena de magia. 

Su visita queda interrumpida por “Mr. Treat”, embajador de las tradiciones de Halloween, que llega con toda la intención de compartir historias de terror, pero que de preferencia no den mucho miedo, porque se asusta.

Con la idea original de Allan Poumián y bajo la dirección de Ricardo Zárraga, la puesta en escena nos presenta a una familia irreverente que vivirá una aventura entre el mundo de los vivos y los muertos, desafiando al “El Fantasma del Tiempo Perdido”, que cobra vida después de uno de los cuentos de Mr. Treat.

Así es como la familia Martínez, La Catrina y “Mr Treat”, se embarcan en una divertida historia con momentos de misterio y humor, que nos recuerdan el gran amor que sentimos por las Tradiciones de Día de Muertos, una celebración que festeja a la vida y a nuestros seres queridos que ya no están físicamente, pero siempre nos acompañan en el corazón.

Los Cuentos de la Catrina presentan funciones en el Teatro Milán, ubicado en Lucerna 64 esq. Milán Colonia Juárez, del 21 de octubre al 12 de noviembre, los sábados y domingos de 10:00 a 12:00 horas. Los boletos los puedes adquirir en las taquillas del teatro o vía Ticketmaster.

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids