SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Literatura juvenil: Smekdía

dirigido a Restaurante
Tipkids

Imagen

tipkids

Adam Rex, mejor conocido por sus libros de Frankestein se hace un sándwich y Frankestein se lleva el pastel (ambos publicados por Editorial Océano), nos relata en El verdadero significado del Smekdía una aventura hilarante y maravillosa en la que a través de la disparatada amistad entre una niña y un alienígena se traza una imagen irónica de la condición humana y sus debilidades.

 El verdadero significado del Smekdía ha sido adaptada a la gran pantalla por Dreamworks Animation, teniendo como las voces principales a personalidades como: Rihanna como Tip, Jim Parsons como J. Lo, y Steve Martin. El estreno de la película es en marzo.

Ojalá disfruten este libro!!! 

HISTORIA

¿Conoces a una niña llamada TIP (sí, como propina en inglés), a una gata llamada Pug (¿cerdo?) y a un extraterrestre llamado J. Lo (y no es la cantante ¡he!)? ¿Y sabías que en el 2013 los extraterrestres invadieron la Tierra?

 

He aquí la historia de estos tres personajes y conoce como sucedió la invasión a nuestro planeta. Tip, una niña de tan solo 11 años, sabelotodo y mandona; Pug, una gata gorda y dormilona y J. Lo, un alienígena gruñón y entrañable, quienes tendrán que salvar al planeta de los alienígenas y de unos humanos nada colaboradores.

 

La protagonista relata todas las aventuras y peligros que tuvo que pasar para rescatar a su madre, quien fue secuestrada por los alienígenas en diciembre del 2013; aprender a manejar para que nadie se diera cuenta que estaba sola en este mundo y toparse con un extraterrestre, quien está huyendo de su propia especie por algunos “pequeños” errores que cometió poco antes.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids