SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Literatura infantil para pequeños lectores: “¿Qué tal si...?” de Anthony Browne

dirigido a Todos
Tipkids

¿Qué tal si...? - Anthony Browne

tipkids

Un retrato que versa sobre las nuevas experiencias que aparecen cuando somos apenas unos niños dispuestos a abrirnos al mundo, que en su cotidiano nos ofrece “primeras veces” a diestra y siniestra, es plasmado por las ilustraciones y pequeños textos  de este libro para niños que acompañan la historia de Joe en su incursión a lo que va será su primera fiesta.

Si recordamos nuestra primera fiesta sabremos de todos los enigmas y temores que Joe pasa cuando en el camino pierde la invitación junto con la dirección del lugar; es por eso que Joe se encuentra especialmente nervioso ante esta nueva vivencia, no sabe que esperar realmente, por lo que sus temores al respecto se avivan a la vez que la emoción por llegar  crece.

Con personajes por demás peculiares que en el camino hallará, no puedes perderte de “¿Qué tal si...?” un título más de Anthony Browne, gran autor consagrado en la literatura para pequeños que hace relucir con sus trazos, colores y texturas, los momentos inolvidables que en la infancia acontecen.

 

De las colecciones infantiles del Fondo de Cultura Económica, “Qué tal si...” lo puedes encontrar en tus librerías preferidas.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids