SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Feria de Libros Misteriosos para Niñas y Niños

dirigido a Todos
Calle Madrid 13, Del Carmen, 04100 Ciudad de México, CDMX. Ver mapa

Cuando los niños son pequeños y aún no saben leer, los libros se convierten en objetos misteriosos a descifrar: por su peso, tamaño, color y textura. Así es como nace la idea de la primera edición de “Libros Misteriosos. Feria de libros para niñas y niños”.

El evento organizado por La Carpa, un nuevo espacio de teatro cabaret para toda la familia, ubicado en Madrid #13, Col. Del Carmen, Coyoacán, es una invitación para que los pequeños se enamoren de la lectura a través de libros fuera de lo común por su diseño, materiales y contenido.

La Feria reunirá alrededor de doce proyectos editoriales que traerán diversos títulos como Pacamambo y Alphonse, las dos obras de teatro para niños del dramaturgo franco-libanés Wajdi Mouawad, o el número 16 de la revista Hojasanta, donde viene un artículo sobre la importancia de que a los niños no solo les ofrezcamos nuggets y papas a la francesa.

“Libros Misteriosos. Feria de libros para niñas y niños” también dará la bienvenida a México a Fulgencio Pimentel, editorial española independiente de cómic, literatura y libros para niños, cuyos libros estarán presentes en la feria y podrán conseguirse en mayo en distintas librerías del país.

Horarios y detalles:

Primera edición de “Libros Misteriosos. Feria de libros para niñas y niños”

Fecha: 29 de abril

Horario: 10:00 a 15.00 horas

Lugar: La Carpa, Madrid #13, Col. Del Carmen, Coyoacán.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids