SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Conoce la primera exposición para niños en el Museo de Memoria y Tolerancia

dirigido a +4 años
Av. Juárez 8, Colonia Centro, Centro, 06010 ???? CDMX. Ver mapa
Costo: Entra libre

Estas vacaciones de verano descubre la primera exposición dirigida a público infantil en el Museo de Memoria y Tolerancia: “En un mismo barco” basada en el libro homónimo de la autora e ilustradora mexicana Monique Zepeda.

En colaboración con el Fondo de Cultura Económica, la muestra temporal dirigida a niños y niñas entre 4 y 10 años de edad, tiene como finalidad introducir en los pequeños valores fundamentales como la inclusión, el respeto y el reconocimiento de la diversidad, a través del arte objeto.

Compuesta por cajas de madera con ilustraciones y alrededor de 72 personajes iguales a los del libro, los niños y su familia mediante un lenguaje sutil podrán conocer la pluralidad que existe en el mundo y comprender la importancia de tener una sana convivencia.

La exposición “En un mismo barco” contará además con diferentes funciones de cuentacuentos, tendrá acceso gratuito y permanecerá abierta durante todas las vacaciones de verano.

Horarios y detalles:

En un mismo barco

Lugar: Museo de Memoria y Tolerancia

Fecha: Hasta el 19 de agosto de 2018.

Horario: Martes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Sábados y domingos de 10:00 a 19:00 horas.

Entrada libre.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids