SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Our Body. El universo dentro” regresa y se presenta en el Parque Naucalli

dirigido a Todos
Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho, El Parque, 53398 Naucalpan de Juárez, Méx. Ver mapa

 

La interesante exposición apta para todas las edades ‘Our Body. El universo dentro’ nos muestra un extraordinario y didáctico viaje al interior del cuerpo humano en el que conoceremos las tres dimensiones de la anatomía humana: piel, órganos y huesos.

A través de 6 salas de exhibición con 12 cuerpos, 2 torsos y 150 órganos conservados gracias al proceso de preservación de polímero, (un tratamiento en el que se elimina el agua del cuerpo y se sella en una cámara de vacío).

El objetivo primordial de la exposición es revelar todos los sistemas con los que funciona el organismo y concientizar a los visitantes sobre el respeto y la importancia del cuidado del cuerpo. 

Si te perdiste de esta sorprendente exhibición en su primera visita a nuestro país en 2011 en Universum, Museo de las Ciencias de la UNAM, ¡esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar! 

La ingeniosa y educativa muestra ‘Our Body. El universo dentro’ se presentará en el Parque Naucalli del 19 de enero al 1 de abril de 2018.

 

Horarios y detalles:

Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, sábados y domingos 10:00 a 19:00 horas| Adultos $150.00, niños de 3 a 12 años $100.00 | Centro de Eventos Ferias y Exhibiciones CEFE en el Parque Naucalli.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids