SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cine gratis para toda la familia: Semana de Cine Mexicano en la CDMX

dirigido a Todos
Costo: Entrada libre
Tipkids

Isla Calaca

Tipkids

El Ángel en el Reloj

tipkids
tipkids

La Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad es un evento cinematográfico en el que se reúnen largometrajes y cortometrajes nacionales de ficción, animación y documentales, que incluye además actividades acompañadas de sus creadores.

Como parte del ciclo Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad, podrás disfrutar con toda tu familia de algunas proyecciones aptas para el público infantil de manera gratuita, te compartimos la lista para las funciones de este fin de semana:

 

Isla Calaca

Domingo 30 de septiembre

Sedes y horarios:

Cine Villa Olímpica, 12:00 h, Insurgentes Sur 3493, Miguel Hidalgo Villa Olímpica, CDMX.

Centro Cultural José Martí, 18:00 h, Calle Dr Mora 1, Colonia Centro, CDMX.

A un poco más de un año de su estreno, podrás disfrutar con tu familia de la historia de Lucas, quien descubre que no es humano después de convertirse sorpresivamente en monstruo frente a los niños más populares de su escuela. En esta aventura Lucas tendrán que buscar sus monstruosas raíces en la Isla Calaca, donde vivirá un viaje de autoconocimiento y encontrará una nueva familia.

 

 

El Ángel en el Reloj

Sábado 29 y domingo 30 de septiembre

Sedes y horarios:

Faro Tláhuac, sábado, 12:00 h, Av. la Turba S/N, Miguel Hidalgo, CDMX.

Faro Aragón Cine Corregidora, domingo, 12:00 h, Av 517 S/N, Gustavo A. Madero, San Juan de Aragón I Secc, Ciudad de México.

Se trata de un filme creado por Fotosíntesis Media, una agencia dedicada a realizar contenidos audiovisuales para brindar difusión a proyectos con causa social. En esta película animada, se reflexiona sobre el cáncer infantil. En esta historia conoceremos a Amelia, una niña que quiere detener el tiempo. En su viaje aprenderá el valor del aquí y del ahora, y las cosas que existen en el presente.

 

No te pierdas está oportunidad de disfrutar de cine mexicano y acercar a toda la familia a producciones cinematográficas nacionales, a través de temas y lugares cercanos a ella. Por último, te recomendamos llegar con anticipación, las funciones tienen cupo limitado. No olvides que la entrada es libre.

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids