SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Danza para niños: Sombreros con alas y patas

dirigido a 4 años en adelante
Domingo 29 de enero. 13:00 horas Paseo de la Reforma 50, Col. Bosque de Chapultepec I Sección, C.P. 11580, Deleg. Miguel Hidalgo, Ciudad de México Ver mapa
Costo: $250 - $300

El Lunario del Auditorio Nacional te invita al espectáculo de danza para niños Sombrero con alas y patas. La cita es el domingo 29 de enero a las 13:00 horas ¡No te la pierdas!

La historia sigue a un payaso que no puede tomar su siesta por un extraño ruido que lo molesta y desesperadamente lucha contra él sin éxito. A partir de este momento una serie de extraños encuentros con otros seres se suscitan. El sombrero del payaso parece haber cambiado de tamaño y estos otros elegantes señores con muchas patas y alas se han apropiado de él. Para recuperarlo y lograr por fin dormir tranquilo necesitará de la ayuda del público para que lo guíen por este laberíntico camino.

No te pierdas la única función de Sombreros con alas y patas presentada por Las Primadonnas en el Lunario del Auditorio Nacional, este domingo 29 de enero.

 

Fecha: domingo 29 de enero de 2017

Horario: de 13:00 a 14:00 horas.

Localidades: $300.00 Preferente A, $250.00 Preferente B, $250.00 Vista Parcial

Lunario del Auditorio Nacional: Paseo de la Reforma 50, Col. Bosque de Chapultepec I Sección, C.P. 11580, Deleg. Miguel Hidalgo, Ciudad de México

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids