SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuentos Chinos, un espectáculo familiar

dirigido a Todos
Viernes 6 de enero y domingo 22 de enero. 13:00 horas Justo Sierra 16, Centro Histórico, Centro, 06020 Ciudad de México, CDMX Ver mapa
Costo: ACTIVIDAD GRATUITA CON LA ENTRADA AL MUSEO

De la mano de Fermín Camacho Lara, experto cuentacuentos, adéntrate al mundo de la cultura china en un viaje a través de diferentes cuentos y leyendas en el Antiguo Colegio de San Ildefonso.

 

Descubrirás de dónde viene la “china Poblana”, la historia de un pájaro que era tan inteligente que contaba cuentos para evitar que los hombres lo atraparan y una historia de amor prohibido.

 

Además, escucharás leyendas como “La perla del dragón” sobre la lucha entre un príncipe y un dragón que custodia una preciosa perla; o “El regalo que no se ve” donde una niña regala a su padre una caja con un obsequio que no se ve, pero que el padre guardará por siempre para abrirlo cuando se sienta triste o cansado.

 

La actividad es gratuita y se realizará el viernes 6 y domingo 22 de enero a las 13:00 horas en el Antiguo Colegio de San Ildefonso.

 

Antiguo Colegio de San Ildefonso: Justo Sierra 16, Centro Histórico, Centro, 06020 Ciudad de México, CDMX

ACTIVIDAD GRATUITA CON LA ENTRADA AL MUSEO.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids