SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Verano para niños en el CENART

dirigido a Festivales

Las vacaciones de verano ya están a punto de comenzar. Para todas aquellas familias que pasarán sus días de verano en la Ciudad de México les recomendamos el Verano Cenart con muchísimas actividades para hacer con los niños. 

No importa la edad, en el Centro Nacional de las Artes habrá actividades para todos los niños y jóvenes que quieran divertirse en la Ciudad. 

Del 2 de julio al 14 de agosto disfruten de la temporada de La ópera es puro cuento… y el ballet también que tendrá espectáculos como El gigante de Altzo, El niño que creció muy rápido y por supuesto Blanca Nieves con la Compañía Nacional de Danza del INBA. Los boletos están en $40 para niños y $80 para adultos y se pueden adquirir a través de Ticketmaster. 

Los dos últimos fines de semana de julio a las 13:00 horas podrán disfrutar de Estampas circenses un espectáculo de acrobacia, clown y malabares para toda la familia. Los interpretes,  propondrán juegos escénicos llenos de humor en un ambiente de fiesta y sorpresa. Este espectáculo es de entrada libre y se realizará en la Plaza de la Danza. 

Además si sus niños tienen entre 7 y 12 años podrán participar en los talleres infantiles de danza De la calle a la imaginación o Reconocimiento del cuerpo a través de la danza. Estos talleres tienen un costo de $710 por a niño y se realizarán del 18 al 22 de julio. 

Para los jóvenes y adolescentes también habrá talleres de Acrobacia, Circo integral, Teatro, Artes visuales, Danza y Entrenamiento físico, estos talleres tienen diferente temporalidad, horarios y costos. 

Para conocer el programa completo de actividades para niños en el Verano Cenart consulten la siguiente liga: Verano Cenart

Estén al pendiente en tipkids.com para conocer todos los detalles de las actividades infantiles y familiares que tendrá el Cenart. Vivan un #VeranoCenart con sus niños. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids